• 22/05/2020
    • Adidas donará un dólar a la OMS por cada hora de entrenamiento en su reto más solidario

    • Adidas lanza una propuesta solidaria en al que por cada hora de entrenamiento de cada usuario en sus aplicaciones, adidas Running o adidas Training, la marca alemana donará dinero que irá destinado al fondo solidario de la OMS para la lucha contra la covid-19.

      adidas running solidarioCon el fin de ayudar en la lucha contra la Covid-19, Adidas ha lanzado el reto solidario #HOMETEAM con el que donará 1 dólar por cada hora de entrenamiento de los usuarios de sus aplicaciones al fondo solidario de la Organización Mundial de la Salud (OMS). ¿Su objetivo? Lograr un millón de minutos, es decir, un millón de dólares.

      Para participar en este evento virtual, que se desarrollará a nivel internacional entre los días 29 de mayo y el 7 de junio, tendrás que tener en tu dispositivo móvil descargada algunas de sus dos aplicaciones: la adidas Running o adidas Training. A partir de la fecha de inicio, podrás empezar a registrar todas tus horas de entrenamiento o de la práctica de cualquiera de los deportes que han incluido, que va desde aeróbic, baile, paseos, yoga, ciclismo, bicicleta de elíptica, entrenamiento de fuerza o baloncesto.

      Y ahora que ya es posible practicar deporte al aire libre, tanto runners como ciclistas podrán registrar sus horas de entrenamientos, además de a través de las aplicaciones de la marca alemana, también con la ayuda de las de Garmin, Zwift, Polar, Suunto o JoyRun. Para ello, lo único que tendrás que hacer es conectarte con cualquiera de esos dispositivos a tu cuenta de la aplicación de Adidas Running.

      Todo el dinero que recauden con este reto solidario durante los próximos días, irá destinado al fondo solidario que la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Filantrópica Suiza han creado para ayudar a la OMS a luchar contra la covid-19. Un virus que podría superar ya los 5 millones de caso alrededor del mundo.

      Si quieres aportar tu granito de arena, es tu momento y qué mejor manera que haciendo kilómetros. Anotate el día 29 de mayo en el calendario para empezar a registrar tus horas de entrenamientos a través de las aplicaciones de Adidas y ayudar así en el esfuerzo global de prevenir, detectar y responder a la pandemia con el reto solidario #HOMETEAM.







  • << Volver