• 31/07/2020
    • Bruno Hortelano debutará esta temporada el 9 de agosto en Andorra

    • RunOnline. 28.07.2020. Bruno Hortelano vuelve a las pistas. La gran estrella de la velocidad española debutará esta temporada disputando una carrera de 150 metros en el Campeonato de Andorra, el próximo 9 de agosto en el Estadi Comunal de la capital del principado pirenaico.

      bruno hortelano vuelve competir andorra Hortelano lleva meses entrenando a muy buen ritmo y con buenas sensaciones pero su regreso al tartán se ha visto condicionado por la pandemia de coronavirus.

      El plusmarquista español de 100, 200 y 400 metros al aire libre se perdió la pasada temporada lastrado por las lesiones y afronta este año con mucha ilusión más allá de los condicionantes que imponen las actuales circunstancias.

      Bruno no salta a la pista desde el pasado 7 de diciembre, en los 60 metros de una competición, los Cornell Greg Page Relays, disputada en su antigua universidad, la Cornell University de Ithaca (Nueva York), donde cursó sus estudios de Ingeniería Biomédica.

      El atleta nacido en Australia y criado en Canadá, aunque de padres españoles, tenía pensado centrarse en los 200 metros en los Juegos de Tokio de este año, plan que mantiene de cara a 2021 pues entiende que es la distancia que mejor se adapta a sus cualidades.

  • << Volver