• 13/09/2021
    • Cavendish, Pidcock y Ethan, en la selección británica para el Mundial

    • Mark Cavendish, ganador de 4 etapas en el Tour de Francia, Tom Pidcock, campeón olímpico de BTT y Ethan Hayter, segundo en la Vuelta a Gran Bretaña, componen el núcleo fuerte de la selección británica que participará en los Mundiales que tendrán lugar en Flandes del 19 al 26 de septiembre.


      cavendish mundial grab bretañaSegún el anuncio de la Federación británica, el equipo para la prueba en ruta estará formado por Tom Pidcock, Luke Rowe, Fred Wright, Jake Stewart, Connor Swift, Ben Swift, Mark Cavendish y Ethan Hayter. Para la contrarreloj la confianza estará depositada en Than Hayter y Dan Bigham.


      Para la prueba en ruta femenina el equipo británico estará formado por Lizzie Deignan, Anna Shackley, Alice Barnes, Anna Henderson, Pfeiffer Georgi y Joss Lowden. Para la crono las representantes serán Pfeiffer Georgi y Joss Lowden.


      El sorprendente gesto viral del compañero de Roglic con un niño que se coló en la etapa del Tour de Bretaña

       

      Ha ocurrido este sábado en la séptima etapa del Tour de Bretaña, en donde el niño ha acompañado pedaleando a un grupo de ciclistas.


      Este sábado se ha producido en el Tour de Bretaña una de las imágenes del fin de semana en el mundo del deporte cuando el ciclista Pascal Eenkhoorn, del 'Team Jumbo-Visma', le regaló su bidón a un niño que pedaleó junto al grupo de cabeza durante un buen tramo. Una instantánea tierna que, rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales, y es que miles de usuarios han reaccionado aplaudiendo el gesto del corredor holandés. 

      Y es que el pequeño aficionado, ataviado como si fuera un ciclista profesional, esperó a que llegara el grupo de cabeza (que lideraba Pascal Eenkhoorn) para poder pedalear con ellos, aunque guardando unos metros de distancia para no interferir.

      Además, no desentonó en ningún momento su ritmo con la bicicleta y su esfuerzo terminó con el mejor de los detalles por parte del ciclista Pascal Eenkhoorn, quien no dudó en regalarle su bidón. Sin duda, una de las imágenes más tiernas de la jornada de hoy.


  • << Volver