• 14/07/2020
    • DIEGO RODRÍGUEZ, UNO DE NUESTROS COLABORADORES SOBRE ENTRENAMIENTO, FICHA POR EL ALGECIRAS CF COMO PREPARADOR FÍSICO

    • DIEGO RODRIGUEZ PREPARADO ALGECIRASUno de nuestros entrenadores, que durante la cuarentena nos motivó con vídeos diferentes, enfocados a esos corredores que también alternan correr con la práctica del fútbol, el toledano Diego Rodríguez ha fichado por el Algeciras C.F que conforma un nuevo staff bajo la dirección de Salva Ballesta.

      La incorporación está cerrada y colma el deseo del entrenador del Algeciras, de contar con staff un poco más amplio para subir un escalón en la preparación del bloque junto a Javi Morilla para afrontar proyectos más ambiciosos. Por cierto, Diego Rodríguez volverá a coincidir con Melchor, que regresa al Algeciras y a quien preparó hace dos temporadas en el Talavera.

      Diego Rodríguez formado en la Universidad de Castilla La Mancha y natural de Carmena, un pequeño pueblo de Toledo ha formado parte del Torrijos y del Talavera en los últimos años donde se ha dado una proyección como uno de los mejores preparadores físicos de la Segunda División B. Le deseamos el mayor de los éxitos a él y a su nuevo club. Por cierto, con este cambio regresa a los colores rojiblancos que ya vistió en el Torrijos.


      DIEGO RODRIGUEZ
  • << Volver