• 11/01/2021
    • Fresh Foam Hierro V6, la zapa de trail running más fuerte y popular de New Balance

    • Llega a su sexta versión con novedades importantes para los atletas más exigentes gracias a las mejoras en su upper que le otorgan mayor comodidad y ligereza.


      Con un drop de 8mm y un peso ligeramente inferior a su anterior versión y a algunas competidoras en este rango, la marca estadounidense apuesta por el trail decididamente ya no sólo para expertos en montaña sino para un público más abierto y novato. Han mejorado su amortiguación reduciendo algo de peso además de tener un mejor agarre gracias a nuevos materiales y estructura de la suela.

       


      El upper, más ceñido al pie, ha sido confeccionado con un innovador tejido perforado y reciclado conocido como RipStop y con pintura 3D, que además de aportar ligereza y transpirabilidad, consigue más sujeción y comodidad. Dos características que se ven aumentadas gracias también a una lengüeta grande y bien acolchada y aun collarín reforzado.

      Sin duda en pistas de piedra suelta, senderos, zonas no especialmente técnicas donde busques correr disfrutando de la naturaleza sabiendo que lo haces protegido y con unas excelentes sensaciones en carrera.

      fresh foam vc6 new balanceY es que la media suela Fresh Foam X sigue siendo sin lugar a dudas uno de los mejores materiales del mercado. Una combinación de amortiguación, suavidad, confort y reactividad para correr a ritmos fuertes. Lo que es un seguro es su suela, en la que vamos a encontrar material Vibram MegaGrip, que nos aporta una adherencia excelente, tanto si vas rápido como si vas más lento.

      Unas zapatillas ideales para estos días nevados aunque la precaución debe ser la máxima. Ante la nieve responde bien pero ante el hielo, poco podemos hacer así que rogamos la máxima precaución. Es una zapatilla muy completa cuyo peso ronda los 334 gramos y su precio está en 140€ en tiendas especializadas.


  • << Volver