• 15/05/2020
    • LA FFA ANUNCIA EL CALENDARIO ATLÉTICO PARA FRANCIA EN LO QUE QUEDA DE 2020

    • CALENDARIO ATLETISMO FRANCIAEl comité ejecutivo de la Federación Francesa de Atletismo validó hoy el nuevo calendario nacional para las competiciones de verano 2020. Condensado durante un período comprendido entre finales de agosto y finales de octubre debido a la actual crisis de salud mundial, sin embargo permitirá el progreso de plazos nacionales para todas las categorías de edad y todas las familias en atletismo. Lo más destacado de este nuevo calendario, los campeonatos de élite franceses se celebrarán, junto con los campeonatos franceses de espoir, los días 12 y 13 de septiembre en el estadio municipal de Albi.


      Del 29 de agosto al 31 de octubre, se ofrecerán unos 21 eventos nacionales a los federados de la Federación Francesa de Atletismo que hayan cumplido las condiciones de calificación.


      CALENDARIO 2020 FRANCIA ATHLETICS“La Federación Francesa de Atletismo siempre, desde el comienzo de esta crisis de salud, ha trabajado para mantener un calendario de competiciones de verano y evitar una temporada blanca para nuestros atletas" , explica André Giraud, presidente de la FFA.También hemos examinado todas nuestras estructuras en este sentido: clubes, comités departamentales y ligas regionales.


      Parecía que la gran mayoría de los miembros de la familia del atletismo francés compartían este deseo. Las competiciones de verano son de hecho parte del ADN de nuestro deporte; Hoy, por lo tanto, estoy encantado de poder ofrecer estas diversas reuniones a todos nuestros atletas, de todas las categorías de edad y de todas las familias de práctica. Este calendario está, por supuesto, en línea con las últimas directivas formuladas por el Primer Ministro y el Ministro de Deportes, con quienes colaboramos a diario. Ahora esperamos que la evolución de la crisis de salud en los próximos meses nos permita volver a celebrar campeonatos”


      CARTEL SEMI ATLETISMO FRANCIA
  • << Volver