• 04/03/2020
    • "Me falta solo el oro olímpico": Kevin Mayer sueña con Tokio en cada entrenamiento

    • kevin mayerEl decatleta francés Kevin Mayer, subcampeón olímpico en Río 2016, afirmó que, después de añadir a su currículo el récord del mundo y la medalla de oro en el Campeonato del Mundo 2017 disputado en Londres, afronta los Juegos Olímpicos del próximo verano en Tokyo con tan solo el objetivo del oro. "Soy campeón del mundo y tengo el récord mundial. Me falta solo la medalla de oro olímpica. Voy a darlo todo para llegar a Tokyo en el mejor momento de mi carrera", apuntó a Europa Press.


      Del español Jorge Ureña, oro en el último Europeo de heptatlón en pista cubierta disputado en Glasgow, dijo que tiene "buen potencial". "Creo que puede ser finalista, sin duda. Es un talento que creo que no ha llegado a su límite y que va a explotar en los próximos años", comentó el subcampeón olímpico.


      La sensación de Mayer con las 'zapatillas mágicas' de Nike, el modelo Vaporfly en sus diferentes versiones -con una suela de 39,5 milímetros de espesor y una placa de carbono que hacen el efecto de catapulta y retorno energético- es "fabulosa".


      "Permiten correr más rápido con menos esfuerzo. Los ingenieros de Nike llevan muchos años trabajando para aportarnos avances tecnológicos. Aunque el motor está aquí, en el corazón", destacó el principal candidato a ser el 'hombre diez' en Tokyo 2020.


  • << Volver