• 16/05/2020
    • Mo Farah se busca unos curiosos rivales en el Richmond Park de Londres

    • ¿Imaginas correr entre animales? quizá utopía, pero realidad para muchos. Hace unos días veíamos en redes sociales a corredores populares que se encontraban con animales como jabalíes por el campo o incluso una variopinta fauna que se había atrevido a penetrar en algunas ciudades. Pero en esta noticia el panorama es más idílico y con una estrella mundial como protagonista.

      mo farah running entre ciervosTras la cauarentena el británico Mo Farah está experimentando un regreso basado en el disfrute y es que los primeros días salía a correr con toda la familia y por supuesto, con fotos en sus redes junto a ellos.

      Ayer la Agencia Reuters cazó al multicampeón mundial y olímpico corriendo en el Parque Richmond de Londres rodeado de ciervos en un ambiente idílico mientras entrena con los Juegos de Tokio 2021 mente tras anunciar su regreso al tartán. Farah defenderá los títulos de 5.000 y 10.000 y tendrá que entrenar muy muy duro para que las gacelas africanas del fondo no se lo arrebaten.

      ‘“Sir” Mo ha estado entrenando solo en este famoso espacio verde de la capital inglesa. En unas declaraciones recientes aseguró que “el que se hayan pospuesto los Juegos creo que me ayuda un poco a llegar mejor. Me da un año más para participar en pruebas y seguir entrenando, así que creo que me viene bien“. Farah suele pasar largos tiempos en Etiopía entrenando, pero este confinamiento ha decidido quedarse en Londres con la familia, donde ha tenido que cambiar varios hábitos de entrenamiento como todos los deportistas profesionales y no profesionales, para mantener su estado de forma. “A nivel de forma está claro que nos ha afectado a todos, porque no puedes ir al gimnasio, no puedes competir. He tenido suerte de contar con una cinta en casa para ir entrenando. También he intentado ser creativo entrenando con mis hijos”, asegura.

      “Creo que debemos ser positivos. Mientras mantengamos un objetivo y la motivación todo será más fácil. Hay gente en una situación mucho peor que la nuestra, que no puede salir de casa, padres separados que no pueden ver a sus hijos”, añade Farah.

      Fotos: Agencia Reuters Británica


  • << Volver