• 20/06/2020
    • NUEVAS LIGERAS DE ADIDAS CON PLACA DE CARBONO: ADIZERO ADIOS PRO

    • adidas adizero adios 3Son tiempos de revolución. Son tiempos de máxima competitividad entre las marcas punteras del atletismo y running: Nike, Adidas, New Balance, Asics… Todos buscan tener las mejores zapatillas para sus maratonianos porque hoy por hoy el rendimiento publicitario y de marketing se encuentra en esa prueba y en los atletas que la completan con tiempos que para otros es simplemente un sueño.

       

      Adidas pone a la venta un nuevo intento por ganarse la confianza de los suyos y tras el lanzamiento en abril de la Adizero Pro, ahora conocemos un modelo nuevo: las Adizero Adios Pro.

      De carácter maximalista, debido a esa media suela más gruesa, tiene un drop de 8,5 mm y su peso llega a los 225 gramos y en su interior figura la famosa placa de carbono. Mezcla entre ligereza, retorno de energía y amortiguación para poder maximizar rendimiento en distancias largas como maratón y en asfalto. La altura de su media suela es de 35 milímetros, por lo que entraría dentro de la normativa de World Athletics.

      En la descripción de la web de Adidas, pone literalmente que, “sentirse rápido es imprescindible cuando entrenas para el día de la carrera”. Así que la propia marca alemana, parece que las etiqueta como la zapatilla complementaria a las Adizero Pro, más destinadas al día D y la hora H.

       

      El Lighstrike es el compuesto que acapara toda la mediasuela. Parece que en esta ocasión no tenemos ni una pizca de Boost para así, entre otras cosas, dejar la zapatilla en un menor peso. Como muchos sabréis ya, el nuevo Lighstrike que incorporan algunos modelos de Adidas como las SL20 o el de las Boston 9, es más ligero que el Boost.

       

      Enfocada para atletas de mayor nivel o que tenga objetivos claros y ambiciosos sobre largas distancias. Si piensas en un maratón o distancia larga, estas nuevas y totalmente renovadas Adios Pro, te permitirán ir a ritmos sub 3:30/km con facilidad de transición y un retorno energético explosivo.

       

      El precio oficial no se ha publicado pero en webs especializadas donde filtran estas noticias se habla de rangos de entre 190 y 220€.


      adidas adizero adios 1adidas adizero adios 2
  • << Volver