• 17/06/2020
    • Piden ayuda para detener a un conductor fugado que atropelló a un ciclista en Turre (Almería)

    • atropello ciclista turre almeriaEl Ayuntamiento de Turre ha hecho un llamamiento en las redes sociales solicitando la "colaboración ciudadana” mientras que la Guardia Civil tiene abierta las investigaciones.

      La Guardia Civil de Almería se ha encontrado hace unas horas con un nuevo delito en el que un ciclista se ha visto involucrado en un atropello y el conductor se ha dado a la fuga. La familia de la víctima ya ha presentado la denuncia en el cuartel de Vera con gran cantidad de datos. El atropello tuvo lugar el día 3 de junio en la carretera de Cortijo Grande a la altura del antiguo club de tiro. Un portavoz de la Comandancia indicó a Europa Press que los agentes del equipo de atestados se desplazaron al lugar descrito por los denunciantes a realizar una inspección ocular si bien no se hallaron "indicios que identifiquen al autor". Mientras la Guardia Civil mantiene abierta la investigación, el Ayuntamiento de Turre ha pedido a través de las redes sociales "colaboración ciudadana" con un mensaje que insta a que si "algún vecino pudiera dar alguna pista sobre lo sucedido, lo ponga en conocimiento de las autoridades".

      Según relata la publicación, el accidente se produjo a las 19:50 horas cuando, presuntamente, un "vehículo colisionó con el ciclista y lo sacó de la carretera, saliendo despedido e impactando en el terreno rocoso". La víctima, añade, pudo ser "socorrida rápidamente por personas que pasaron por el lugar" aunque el vehículo se habría dado a la fuga. El mensaje, en español y en inglés, concluye trasladando que la "colaboración es vital" para conocer la circunstancias del accidente y "ayudar a la familia en estos momentos tan duros".


      mapa turre almeria
  • << Volver