• 20/06/2019
    • PRE-PACKS CTO ESPAÑA MÁSTER DE ATLETISMO - SAGUNTO 2019

    • PRESENTACIÓN:

      El atletismo veterano o máster es uno de los pilares de nuestro deporte gracias a vuestro esfuerzo y pasión y nosotros no queremos perdérnoslo, animaros y ayudaros a que tengáis un recuerdo de calidad profesional en vuestras manos. Por ello, estaremos realizando una cobertura mediática y personalizada para los atletas que así lo deseen durante los tres días del Campeonato de España Máster de Atletismo 2019 que tiene lugar en Sagunto del 28 al 30 de junio. Desplegaremos todo nuestro potencial con amplios reportajes que podéis reservar para asegurar vuestras fotos.

      Todos los que contraten su pre-pack se aseguran tener sus fotos casi al instante, cuidadosamente retocadas y para los que deseen algo más especial lanzamos nuestros pósters personalizados de cada atleta, tipo a un cromo. Será un honor estar con vosotros y disfrutar de vuestro esfuerzo y éxitos. Mucha suerte a todos y esperamos contar con vosotros, lo que servirá para que podamos seguir informando de atletismo y de todos los éxitos de nuestros másters.

      EXPLICACIÓN PACKS:

      Básico: todas tus fotos en competición y parado + pódium (si lo hay). Garantizamos mínimo 10 fotos por atleta. Promoción de ti en nuestras redes sociales.

      Premium: incluye todas tus fotos en competición y parado + pódium (si lo hay) + infografía de diseño con dos fotos tuyas, tu nombre, distancia, puesto y marca asi como referencia al campeonato y año en el que estamos + envío de póster infografía personalizada impresa en calidad papel fotográfico en tamaño DIN-A3. Promoción de ti y tus resultados en nuestras redes sociales. Envío incluido en el precio final.

      Sello de garantía Run Online, líderes en información y reportajes de fotográficos y audiovisuales de atletismo y running en España.

      PACK BÁSICO: 19,90€

      PACK PREMIUM: 39,90€

      PLAZOS DE ENTREGA:

      Fotos individuales: en menos de 48 horas

      Pósters impresos: se comienzan a enviar tras dos semanas siguientes al campeonato para que de tiempo a editarlos y prepararlos cuidadosamente.

      ¡Reserva ya tus fotos!

      ¡No te quedes sin tu foto!

  • << Volver