• 09/04/2019
    • Reportaje Campeonato de España de Fondo en pista. Trofeo Ibérico

    • Llega uno de los grandes momentos de la temporada, llega uno de los campeonatos que más es capaz de vincular running y atletismo, asfalto y pista, el Campeonato Ibérico de Gran Fondo donde los atletas se enfrentan a las 25 vueltas a la pista. Y no sólo españoles ya que este Trofeo Ibérico proclama los campeones de España y de Portugal de la distancia, si bien los atletas Sub-20 correrán la distancia de 5.000m.l, lo que equivale a 12,5 vueltas a la pista.

      Y este año el acontecimiento viaja hasta tierras valencianas, Burjassot donde el Club Sitges lleva apostando desde hace décadas por el atletismo de base y por competiciones de este calado. Seguro que vamos a vivir un acontecimiento fantástico en una pista con un gran entorno para el aficionado.

      Y nosotros no podíamos faltar a la cita. Desplegaremos una amplia cobertura previa estos días y durante el evento. Asimismo, enfocado a los atletas participantes, lanzamos unos reportajes personalizados para que puedan promocionarse en sus redes y darles una cobertura extensa en nuestras redes y web. Run Online TV es actualmente líder en información de Atletismo y cubrimos campeonatos desde categorías infantiles hasta másters. Nuestra plataforma fotográfica www.tufortocorriendo.com acumula ya más de 15.000 descargas en lo que va de año y conseguimos dar viralidad a vídeos y noticias de Atletismo.

      Toni Abadía, Juan Antonio Pérez o David Palacio son algunos de los nombres que podremos ver. Aún no disponemos de información de inscritos pero estos días tendremos toda la cobertura.

      Nuestros packs de fotografías están enfocados a todos los atletas que quieran tener un recuerdo gráfico profesional, de calidad y que favorece que podamos mantener este medio de Comunicación.

      El pack básico consta de todas las fotos en archivos editados en digital, una infografía con su puesto y tiempo y difusión especial en Run Online.

      El pack premium consta de todo lo anterior más el envío impreso a domicilio de dicha inforgradía en tamaño póster y una grabación de un vídeo de 30" que sin duda ayudará a potenciar las redes sociales de cada atleta que contrate dicho pack.

      ¡Reserva ya tus fotos!

  • << Volver