• 16/11/2020
    • ROBERTO BENITO DARÁ LA BATALLA POR LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE ATLETISMO

    • ROBERTO BENITO LIDERA UN GRUPO DE ATLETAS Y CLUBES QUE QUIEREN EVOLUCIONAR Y MEJORAR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE ATLETISMO

       

      Que han habido diferentes formas de afrontar el calendario atlético y los esfuerzos por sacar pruebas adelante es una realidad. Una gran parte de clubes y atletas madrileños sienten que su Federación no hizo todo lo posible por plantear campeonatos durante la pandemia. Este factor ha sido el detonante de que se presente una candidatura nueva encabezada por un amante y apasionado, buen conocedor del atletismo de la región pero "es un cúmulo de circunstancias acumuladas y no sólo la pandemia" la que han hecho que se de este paso.

       

      En próximos días tendremos la oportunidad de conocer todas sus propuestas. Estamos seguros de que quieren instaurar cambios positivos para mejorar no sólo el funcionamiento de la Federación sino la forma de comunicar, algo obsoleta así como la forma de organizar sus campeonatos regionales.


      roberto benitoY el hombre elegido para comandar todas estas propuestas e ideas es el atleta máster Roberto Benito, un apasionado y buen conocedor de las necesidades del atletismo madrileño y que conoce muy bien clubes y atletas. En la imagen, le vemos de azul con el dorsal 91.

       

      De acuerdo al artículo 49 del Reglamento Electoral de la Federación de Atletismo de Madrid, se convoca a todos los miembros electos de la Asamblea General proclamados a la reunión de constitución de este órgano que tendrá lugar en el CDM Gallur (Pista Cubierta) (Acceso por la C/ Ángel Sanz Briz) el próximo 27 de noviembre de 2020, viernes, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria.

       

      El orden del día de la reunión será el siguiente:

      1. Constitución de la Asamblea General de la Federación de Atletismo de Madrid.

      2. Exposición (10 minutos) de los candidatos a Presidente de la Federación de Atletismo de Madrid.

      3. Elección del Presidente de la Federación de Atletismo de Madrid.

      4. Elección de la Comisión Delegada de la Asamblea General.

       

      Enlace proclamación de candidaturas Junta Electoral


  • << Volver