• 14/07/2020
    • "Si mi entrenador me dijera de volver, lo haría", Usain Bolt.

    • bolt documental greatness code Con motivo del estreno de la serie “Greatness Code” en Apple TV (donde se repasan momentos icónicos de diversas leyendas, como Lebron James, Tom Brady o Katie Ledecky), Usain Bolt concedió una entrevista en el programa “Variety After-Show” donde hizo un repaso de su vida durante los últimos años con especial atención por supuesto al nacimiento de su hija Olympia.

      Sobre la pequeña, el jamaicano aseguró que "esto es más difícil. La primera semana enfermé porque tenía miedo de quedarme dormido, así que me quedé despierto por la noche solo observándola. Voy aprendiendo a ser padre poco a poco".

      El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, que se retiró en 2017 tras el Mundial de Londres, habló también sobre la confianza ciega que sigue manteniendo en su entrenador, Gren Mills, tanto que asegura que volvería si se lo pidiera. "Si mi entrenador me dijera, 'vamos a hacer esto', lo haría, porque creo mucho en él. Si me llama, volvería", aseguró.

      Bolt también habló de sus últimas aficiones, como el ciclismo, ya que se le ha visto en varios vídeos pedaleando junto a diversos amigos. "Siento un gran respeto por los ciclistas porque ves el Tour de Francia, hacen que parezca fácil y no lo es ", dijo Bolt.

  • << Volver