• 28/04/2014
    • 101 KM DE RONDA

    • Presentación de los 101 Km de La Legión

      El Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión ha presentado este lunes en el antiguo Convento de Santo Domingo de la localidad de Ronda (Málaga) la XVII edición de la prueba deportiva cívico militar 'La Legión. 101Km en 24 horas, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo. 

      El acto ha sido presidido por el coronel Luis Lanchares, quien ha destacado el interés que despierta una prueba que, un año más, ha batido el récord de solicitudes con 25.000 preinscripciones. También ha manifestado el compromiso de esta competición con el deporte de base y ha explicado que el límite de 7.000 participantes es consecuencia del objetivo de la organización de mantener el nivel de calidad de la carrera y sus condiciones de seguridad.

      En el mismo sentido, Lanchares ha alabado el esfuerzo realizado este año en la carrera infantil al doblar las 500 plazas de años anteriores a 1.000 en la presente edición.

      En el acto también ha tomado la palabra el director técnico de la carrera, el comandante José Luis Gutiérrez, que ha explicado los detalles organizativos de la misma, resaltando que el recorrido es el mismo de años pasados con tan sólo algún pequeño ajuste en ciertos puntos para mejorar aspectos de seguridad y circulación y el adelanto en media hora de la salida de ciclistas y duatletas.



  • << Volver

    • CARTEL MEDIA MARATON TALAVERA
      CARTEL 10K CAJA VIVA

      BANNER 10K SOCUELLAMOS