• 07/01/2021
    • Ana Peleteiro y Gemma Mengual, concursantes de "El Desafio", de Antena 3

    • ana peleteiro el desafioAna Peleteiro y Gemma Mengual serán dos de las concursantes del nuevo programa de Antena 3 llamado 'El Desafío', que se estrenará el próximo 15 de enero. En ese concurso, las deportistas, así como el resto de concursantes, deberán hacer frente a difíciles retos y pruebas en los que tendrán que mostrar sus habilidades.

      Peleteiro confirmó en sus redes que "por fin después de 3 meses sin poder contar nada sobre este proyecto secreto, os puedo desvelar que seré concursante del nuevo programa @eldesafioa3 (...). Os juro que me moría de ganas de poder contaros la noticia y sobre todo de que lo veáis. Estoy segura de que os va a flipar".

      Para la gallega afincada en Guadalajara es tiempo de preparación para los Juegos Olímpicos donde llegará con su oro continental ganado en pista cubierta y tras un Mundial de Doha donde llegó con pinzas tras una lesión. Tendrá que emplearse a fondo para compatibilizar ambas actividades un tiempo. Ante las críticas en redes, nosotros creemos que si lo hace es porque han planificado perfectamente y los tiempos permiten hacer este tipo de actividades que además, suponen un ingreso extra importante, más aún sin eventos de mítines que paguen a los atletas a la vista.


  • << Volver