• 03/10/2018
    • BIOFRUTAL ESTARÁ PRESENTE EN EL GRAN FONDO DE PATERNA DE CÁRNICAS SERRANO

    • El próximo 14 de octubre tendrá lugar en Paterna el Gran Fondo de Paterna organizado desde Cárnicas Serrano y que presenta una novedad extra también ligada a la alimentación sana y es que Biofrutal Productos Ecológicos será el avituallamiento oficial con sus geles y barritas. Marca que apuesta por un producto que no de problemas a ningún estómago ideal para tomar durante actividades intensas y que proporciona una energía de calidad. Ya son patrocinadores del Maratón de Madrid y del Bilbao Night Marathon entre otras cosas y fueron también apoyo indispensable para nuestro directo Santi Molina cubriendo durante una intensa semana el pasado Campeonato de Europa de Atletismo en Berlín.

       

      biofrutal en paternaEn la web encontrarás detalles de todos sus productos: desayunos previos, geles de recuperación con BCAA, geles con o sin cafeína y barritas también con y sin cafeína.

      https://www.biofrutal.com/

       

      Uno de los productos estrella es el Gel Energético Sprint Final Cafeína.

      Es un complemento energético ideal para la realización de cualquier deporte. A base de ingredientes naturales y ecológicos, destacan por su fácil asimilación y digestión.

      Su objetivo es proporcionar energía muy rápida pero de forma continuada al organismo. Pensado para la realización de un esfuerzo máximo durante la actividad deportiva de unos 30 minutos aproximadamente. Su gran ventaja es que la energía que proporciona no se agota de inmediato produciendo un bajón de energía, si no que se libera en nuestro cuerpo durante unos 30 minutos más o menos.

      Las inscripciones para la prueba siguen abiertas en este enlace:

      BANNER GRAN FONDO PATERNA
  • << Volver

    • CARTEL MEDIA MARATON TALAVERA
      CARTEL 10K CAJA VIVA

      BANNER 10K SOCUELLAMOS