• 28/04/2014
    • Du Cross Series: nueva parada

    • Du Cross no faltará en las fiestas de Villanueva de la Cañada

      Villanueva de la Cañada se sumará un año más, y ya van cinco, al mejor circuito de duatlones de la Comunidad de Madrid. El próximo 11 de mayo y enmarcada en las fiestas de San Isidro, Du Cross Series celebrará su quinta prueba de la temporada, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Fundación Jardines de España. Las inscripciones están abiertas hasta agotar dorsales. 

      El Du Cross Villanueva de la Cañada se ha convertido ya en una cita obligada en las fiestas locales de San Isidro. Una cita, que como las buenas tradiciones, se viene repitiendo durante los últimos cinco años con gran éxito de participación y organización. Esta quinta edición mantendrá las señas que la han convertido en una prueba ineludible en el calendario duatleta, con un nuevo recorrido por el Parque Regional del Río Guadarrama, que acercará a los participantes al Castillo de Villafranca y la Estación de Seguimiento de Satélites, y cruzará el Parque delPinar antes de finalizar en el Parque de la Baltasara. 

      La prueba volverá a contar con un componente solidario gracias a la colaboración de la Fundación Jardines de España, que obsequiará a todos los participantes con una planta decorativa. Esta asociación sin ánimo de lucro se dedica, entre otros aspectos, a la prestación de servicios al colectivo de personas con discapacidad intelectual o cualquier otro colectivo en riesgo de exclusión social. 

      Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (6 de mayo) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. 


  • << Volver

    • CARTEL MEDIA MARATON TALAVERA
      CARTEL 10K CAJA VIVA

      BANNER 10K SOCUELLAMOS