• 11/02/2015
    • El Maratón de Sevilla presenta en Madrid la camiseta oficial

    • Presentadas las prendas técnicas oficiales New Balance del Zurich Maratón de Sevilla

      Todos los inscritos recibirán un cortavientos técnico de New Balance en la bolsa del corredor, y se han presentado las camisetas conmemorativas de edición especial Zurich Maratón de Sevilla en la nueva tienda New Balance en la Gran Vía de Madrid.

      Los inscritos y voluntarios del Zurich Maratón de Sevilla 2015 lucirán un cortavientos técnico de la marca New Balance incluido en la bolsa del corredor que recibirán en la Expo Maratón que se celebra en Fibes del 20 al 21 de febrero. New Balance ha presentado esta prenda de gran calidad, ideal para correr, junto a sus camisetas conmemorativas de edición especial, una de ellas con tejido técnico y la otra en sus tres colores en algodón, en su tienda en la Gran Vía de Madrid. En la presentación, el atleta internacional español Fran España, miembro del Team New Balance y que participó en la edición 2014 de la prueba sevillana, ha sido el encargado de anunciarlo públicamente.

      New Balance ofrece este cortavientos técnico ideal para proteger del frío a los corredores en sus entrenamientos, o para usarlo en el calentamiento o tras cruzar la meta el próximo 22 de febrero. Se incluye en la bolsa del corredor a los 11.500 inscritos”, indicó Fran España.

      La prestigiosa marca deportiva New Balance, especialista mundial en material deportivo para running y atletismo, es Patrocinador Oficial y Proveedor Técnico del XXXI Zurich Maratón de Sevilla. New Balance ofrecerá este cortavientos a todos los inscritos en la bolsa del corredor y varios de sus mejores maratonianos del Team New Balance participan en la cita hispalense, entre ellos dos principales favoritos nacionales para la clasificación, como son José Carlos Hernández y Marisa Casanueva. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá, por segunda vez, la Expo Maratón (Feria del Corredor) en sus instalaciones del 20 al 21 de febrero.

      El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, congregó en la pasada edición a 9.000 corredores en su espectacular circuito, el más llano de Europa, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.


      NEW BALANCE Marca afincada en Boston, MA, New Balance es la única gran compañía que fabrica calzado deportivo en occidente con cinco instalaciones en el área de Nueva Inglaterra, EEUU. La firma también fabrica en Flimby, RU. New Balance emplea a mas de 4.000 colaboradores en todo el mundo, en 2012 declaró ventas mundiales de $2.39 billones y tiene la siguiente misión: Demostrando liderazgo responsable, construimos marcas globales que los atletas están orgullosos de vestir, nuestros empleados se sienten orgullosos de crear y las comunidades se enorgullecen de recibir.


      www.zurichmaratonsevilla.es

      www.twitter.com/maratonsevilla

      www.facebook.com/MaratonDeSevilla

      www.youtube.com/MaratonDeSevilla

      www.instagram.com/MaratonDeSevilla


  • << Volver