• 15/02/2015
    • ENTRENAMOS CON CRIS JORDÁN Y RUNNING MOTHERS

    • El domingo 15 de febrero lo hemos aprovechado al máximo en una alternativa al ambiente competitivo de una carrera. Hemos tenido el gusto de entrenar con el grupo habitual de una de las mejores fondistas españolas, Cristina Jordán y con un grupo muy especial, comandado por Patricia Bonilla, las Running Mothers. Hemos conocido dónde entrenan habitualmente, cómo surgió la idea de crear este grupito y cómo planifican sus carreras. Una de ellas correrá la semana que viene el maratón de Sevilla. Como podemos ver en el vídeo, son luchadoras y aguantan largas tiradas. Para ellas esto, es un estilo de vida en beneficio de su salud y de paso, hacer amigas en un ambiente divertido y ameno. Cristina Jordán ha compartido con ellas unos kilómetros por la Vía Pecuaria de Arroyomolinos, un camino que ella ya conoce bien, pues es su lugar habitual de entrenos. Os invitamos a ver nuestro vídeo-resumen. Os va a gustar.

      Para quienes deseen ponerse en contacto con este Club tan especial, que entrena habitualmente en Las Rozas, no dudéis en entrar en su web y poneros en contacto con Patricia: www.runningmothers.com

      Su filosofía:
      Running Mothers es fruto de la pasión por correr. El germen se plantó hace unos años cuando algunas madres con poco tiempo y muchas ganas de ponerse en forma, se animaron a entrenar para poder asistir a las cenas que organizaban sin remordimientos. Ellas inspiraron esta iniciativa con su capacidad organizativa increíble.

      Así surge Running Mothers®, un sistema de entrenamiento dirigido a cualquier persona que quiera correr, caminar o ponerse en forma y progresar de forma saludable para alcanzar sus retos cualesquiera que sean. Desde disfrutar media hora de carrera hasta mejorar el rendimiento en un maratón. Por supuesto, Running Mothers también es un punto de encuentro abierto en el que se comparten y debaten noticias, vivencias, estudios y emociones con rigor y humor.



  • << Volver