• 19/09/2018
    • "FINDE" DE AUTÉNTICA REVOLUCIÓN CON RÉCORDS QUE ASOMBRAN Y CAMBIAN LA HISTORIA DEL ATLETISMO MUNDIAL

    • kipchoge fina

      mayer record decatlonSólo los más expertos sabían que el sábado comenzaba el Meeting de Talence (Francia) y que entre los inscritos se encontraba el campeón mundial de Decathlon, Kevin Mayer, que intentaría batir el récord mundial del estadounidense Ashton Eaton. Pasada la primera jornada de competición, todo marchaba sobre ruedas. Mientras tanto, entrábamos en las horas previas al Maratón de Berlín donde Kipchoge, Kipsang y Tadesse, entre otros afrontarían el reto de batir el récord mundial de maratón.

      sifan hassan european record copenhagueEl adelanto de fecha generaba que hiciera más temperatura que otros años y muchos expertos eran escépticos sobre lo que sería capaz de hacer Kipchoge sin las condiciones ideales del #Breaking2. Nuestros seguidores (tras una encuesta en los stories de Instagram) lo tenían claro: el 88% creían que habría récord y casi todos acertaban en que sería el keniata, campeón olímpico en #Rio2016. Paralelamente a Berlín, teníamos una de las medias maratones más llanas de Europa, Copenhague, donde la récordwoman europea en 5.000, Sifan Hassan, lograba la victoria y reventaba el récord europeo de medio maratón con 1h05:14.

      kipchoge berlinPero pasaba totalmente desapercibido ya que Kipchoge avanzaba en los últimos kilómetros con un gran margen para batir el récord de maratón. Rebajaba en más de un minuto el récord de Kimetto sonriente y las rotativas comenzaban a plasmar su sonrisa, su abrazo con su entrenador y sus últimos metros. La mañana era rematada poco antes de la hora de comer desde tierras francesas ya que Mayer lograba batir el récord mundial de Decathlon.

      Conclusión: tres récords que, presumiblemente, se tardarán mucho en batir.


      publi faldon styrpe gafas
  • << Volver

    • CARTEL MEDIA MARATON TALAVERA
      CARTEL 10K CAJA VIVA

      BANNER 10K SOCUELLAMOS