• 14/02/2015
    • RESUMEN PRIMERA JORNADA CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA DE PISTA CUBIERTA

    • CARLOS MAYO, NUEVA CHISPA PARA EL 3.000

      En la primera jornada disputada el sábado 14 la primera final que se disputó fue la de pértiga masculina, donde no hubieron sorpresas. Se impuso Didac Salas con una marca de 5,40 metros (70 centímetros más que el 2º clasificado, Javier Alcácer).

      Ya en la jornada de tarde, la primera final disputada fue la de triple salto masculino, que se llevó Marcos Ruiz (Fent Camí) con un mejor salto de 15,65 metros. Completaron el podio Iñigo Uribarren y David José Ortiz.

      La siguiente final fue la de Pértiga femenina, en la que se impuso Maialen Axpe (At. San Sebastián) superando los 4,05 en su tercer intento.

      La prueba de Altura masculina fue para Alexis Sastre (Playas de Castellón) tras superar los 2,12 metros en su último intento. Aunque con los 2,10 ya era ganador, decidió seguir saltando.

      En la prueba de Peso Femenino se impuso otra de las grandes estrellas de este campeonato: Belén Toimil, que con un lanzamiento de 15,30 se hizo con el triunfo con casi 2 metros de ventaja sobre la segunda clasificada. En la longitud femenina se impuso Elena Llobera (FC Barcelona) con un salto de 5,88. En los 60 metros vallas se hizo con el triunfo Javier Colomo (Ederki-Caja Rural) que se impuso con una marca de 8,03. Y para terminar la jornada, se disputó la prueba de 3000 metros masculinos con victoria para Carlos Mayo (Simply Scorpio) con 8:04.54, mientras que en categoría femenina ganó la prueba Cristina Espejo (Hinaco Monzón) con un tiempo de 9:25.72 ha controlado casi sin problemas la carrera. Subcampeona ha sido Beatriz Álvarez, mientras que nuestra lectora Clara Viñaras ha sido bronce. A Mayo le acompañan en el pódium Saúl Ordoñez ( At. Salamanca) y Marc Alcará (FC. Barcelona).

      Y por último,se disputaron los 60 metros femeninos con victoria para Cristina Lara (FC Barcelona) con una marca de 7,48 y en Pentathlon femenino se impuso Irene Casas del Univ. Valladolid con 3632 puntos.

      RESULTADOS

      GALERÍA FOTOGRÁFICA
      (Compañeros de The Wang Connection)

  • << Volver