• 24/03/2020
    • VICENTE DE LA PARTE, EX-ATLETA DE 64 AÑOS, FALLECE POR CORONAVIRUS

    • El atleta internacional Vicente de la Parte, de 64 años y vecino de Venta de Baños, se encontraba ingresado en la UCI del hospital Río Carrión desde el pasado día 15 de marzo.

      exatleta internacional Vicente de la ParteEl hermano de Santiago de la Parte, junto con un usuario de la residencia San Bernabé, se convierten en las dos primeras muertes por Covid-19 en Palencia

      El palentino de 64 años llevaba ingresado desde el día 15 en el Hospital Río Carrión de Palencia, después de que comenzase a sentirse indispuesto tres días antes, el 12. Vicente de la Parte, hermano del atleta internacional Santiago de la Parte, que militó en el equipo Educación y Descanso entrenado por Gerardo Cisneros, había regresado junto a su esposa el pasado día 8 de Lanzarote. “Cuatro días después de volver, comenzó a sentirse mal y el 15 le ingresaron”, Dos días después, el 17, dio positivo por coronavirus.

      “Este viernes ya tuvieron que entubar y que llevarle a UCI. Ahí ya nos dijeron que no había nada que hacer”, relata Santiago de la Parte. “Mi hermano no tenía patologías ni nada, además había sido deportista”, remarca.

      Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. DEP


  • << Volver

    • CARTEL MEDIA MARATON TALAVERA
      CARTEL 10K CAJA VIVA

      BANNER 10K SOCUELLAMOS