• 27/10/2014
    • II 10 Km Caja Viva Burgos

    • El 26 de octubre, Caja Viva y el Club Burgos Corre hicieron posible esta fantástica prueba que dejó con muy buen sabor de boca. Se asienta en el calendario y logra varios objetivos: fidelizar corredores, fomentar el deporte entre los más pequeños y algo que no se suele mencionar: tener especial atención a la categoría júnior.


      ...[+]
    • 24/10/2014
    • EL TRIATLETA ALBERT MORENO NUEVO EMBAJADOR ASICS

    • El joven atleta se ha convertido en el máximo exponente de la nueva generación de triatletas que apuestan por la larga distancia

      ASICS acaba de anunciar la incorporación de Albert Moreno a su grupo de embajadores internacionales. Nacido en Igualada el 3 de junio de 1990, Albert se ha convertido desde muy pronto en el mejor exponente de una nueva generación de triatletas que apuestan directamente por la larga distancia. Ello quedó demostrado el pasado 7 de septiembre en el Campeonato del Mundo Absoluto 70.3 disputado en Mont Tremblant (Canadá) donde acabó en 15ª posición compitiendo al lado de triatletas tan ilustres como Javier Gómez Noya, Jan Frodeno o Tim Don.

      Además de esa gran experiencia con la que prácticamente cerró su temporada, este 2014 ha sido el año de la consolidación de Albert gracias a resultados tan notables como su título en el Extreme Man de Menorca (donde estableció nuevo récord de la prueba), su 3ª posición en el 70.3 de Aix en Provence, su 3ª posición en el 70.3 de Pescara o su 2º lugar en el Tri de Alpe d’Huez.

      “Para ASICS es una gran noticia que Albert pase a formar parte de su grupo de embajadores” explica Rodrigo Mérida, responsable de Sports Marketing de ASICS. “Desde hace tiempo hemos venido siendo testigos de su tremenda evolución y calidad y estamos orgullosos de que confíe en ASICS para seguir adelante en busca de todos sus objetivos deportivos”.

      “Para mí es un placer pasar a formar parte de ASICS y unirme de este modo a deportistas y triatletas que son todo un referente para mí y que también son embajadores de la marca, como Marcel Zamora, Jan Frodeno, Tim Don, o en distancia olímpica Fernando Alarza o Helen Je nkins” comenta Albert Moreno. Tras realizar diferentes tests de producto, Albert está poniendo en marcha el concepto Mix Up your Run de ASICS usando las zapatillas GEL-Nimbus 16, GEL-Noosa Tri 9 y GEL-Zaraca 3 para entrenamientos, y las GEL-DS Racer 10 para competición. En cuanto a textil, Albert disfruta ya de la nueva colección otoño-invierno de ASICS con la que realizará su pretemporada 2015. 

      Sígue a Albert

      www.asics.com


    • 22/10/2014
    • Hablemos de running femenino

    • Todas nuestras seguidoras tienen una cita el próximo 31 de octubre a las19 horas en el Centro de SportSalud con motivo de una charla-conferencia dirigida a las deportistas populares. Contacto e inscripciones: 915 641 558; info@fisioalegre.com

      ...[+]
    • 20/10/2014
    • ASCIS CONQUISTA A LOS CORREDORES

    • La nueva colección otoño/invierno de textil de compresión ASICS con tecnología Muscle Support es la protagonista a partir de esta semana de la ambiciosa campaña de comunicación que la firma japonesa pone en marcha con el fin de conquistar a todos los runners con su espíritu RUN AND RUN. 



      ...[+]
    • 20/10/2014
    • LOS MEJORES REPORTAJES DEL FIN DE SEMANA

    • Miles de fotos disponibles en nuestras galerías de: I Maratón por relevos femenino, Carrera del CSIC y Media Maratón de Valencia. Os esperamos con ilusión. Gran trabajo el de nuestros fotógrafos este fin de semana lleno de buenas sensaciones sobre el asfalto para nuestros lectores y seguidores.

      ...[+]
    • 17/10/2014
    • Presentación atletas élite Medio Maratón de Valencia

    • El mejor grupo de atletas de la historia del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso en busca del récord

      El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso ha presentado el mejor cartel de atletas de élite de sus 24 años de historia. Los principales objetivos marcados con este extraordinario elenco no son otros que llevar el ritmo más veloz posible para favorecer a los más de 10.400 runners y, en el apartado deportivo, conseguir el récord masculino en suelo español y el femenino del circuito.

      En el apartado masculino el keniata Patrick Makau, ex recordman mundial de maratón, es el gran icono del 24 Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Su extenso currículum en ruta, así como sus impresionantes marcas (58:52 y 2h03:38) bastarían por sí solas para eclipsar a cualquier otro corredor que apareciera por la salida el próximo 19 de octubre. Su gran aval es su reciente tiempo de 27:57 en una prueba de 10 kilómetros disputada en EEUU.


      Por lo exquisito del cartel de élites, Makau no lo tendrá fácil sin embargo para ganar, es más, lo tendrá dificilísimo. El joven keniata Abraham Cheroben (59:14 el pasado mes de marzo, y en clara trayectoria ascendente), así como Kenneth Kipkemoi (59:11), Simon Cheprot (59:20), Pius Maiyo (59:25), Jacob Kendagor (59:36), y Edwin Rotich (59:59) van a conformar el grupo de mayor calidad que jamás se haya reunido en la historia del Medio Maratón en España. Todo ello, sin contar a otros outsiders que vienen a Valencia para darse a conocer.


      SEGUIMIENTO EN DIRECTO DE LA CARRERA

      Se podrá seguir en directo gracias a Levante TV.

      Siempre que la climatología sea benévola, se encuentran en peligro real, el récord del circuito (59:30, de Geoffrey Mutai) y en suelo español (59:26, del tristemente desaparecido Samuel Wanjiru). Vicent Rono, una de las liebres más sólidas del circuito internacional, se encargará de conducir al pelotón de los elegidos en torno a 28:10 por los 10 kilómetros.

      Récord femenino del circuito: en mujeres destaca la figura de Joyce Chepkirui, también keniata. La vencedora en la edición del pasado y autora de una plusmarca personal de 1h06:18 en marzo de este mismo año viene a por todas. En total serán de la partida 6 corredoras sub 1h11, entre las que destacan sus paisanas Emily Chebet (1h08:20), Alice Kimutai (1h10:09) y la portuguesa Marisa Barros (1h10:26).

      Participación española: por parte española, el cartel se completa con la destacada participación de Nacho Cáceres, maratoniano olímpico del Carnicas Serrano, que aprovechará para preparar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y Vanessa Veiga, la también olímpica española. Ambos liderarán una nutrida y destacado grupo de la armada española.

      Os recordamos que nuestros fotógrafos estarán con vosotros para hacer un amplio y bonito reportaje y que desde el mismo domingo tendremos abierto un impresionante sorteo para todos nuestros lectores y seguidores. no dudes en participar:

    • 13/10/2014
    • Final Copa de España de Carreras de Montaña

    • Ivan Ortiz y Maite Maiora se han adjudicado la Copa de España de carreras por montaña FEDME - Gran Premio Buff - Salomon tras la disputa de la Haría Extreme, última de las cinco pruebas que formaban el circuito.


      ...[+]
    • 13/10/2014
    • Gracias por vuestra confianza

    • 89 LECTORES DE ORO

      Hace un año que lanzamos nuestra primera revista bajo suscripción y el mismo mes del lanzamiento 89 personas confiaron en nosotros...

      ...[+]
    • 07/10/2014
    • GUADALAJARA ACOGERÁ LA COPA DE EUROPA DE CROSS POR CLUBES

    • Guadalajara va a ser la capital del Atletismo Europeo el próximo 1 de febrero


      Oficialmente la Copa de Europa de Cross regresa a España, la última edición fue en el 2013 en Castellón el 1 de febrero del 2015 se realizará en Guadalajara. Así lo determinaron la AEA (Asociación Europea de Atletismo), la RFEA y el CAUG que junto al Ayuntamiento de Guadalajara organiz
      aran dicho evento.

      Muchos meses de trabajo para traer este gran evento a Guadalajara donde participaran los mejores clubes de Europa de Cross.

      Mostramos en exclusiva el plano del circuito. Podemos adelantar, en exclusiva, que habrá una prueba popular y otra de nivel regional para animar la fiesta, por lo que la jornada será muy especial. Podrás correr por el mismo recorrido por dónde correrán los mejores atletas europeos del momento. Bikila y CAUG Guadalajara tendrán buena pugna por dominar los primeros puestos junto con franceses, británicos y otros atletas europeos. También, podemos adelantar, que Run Online será uno de los medios acreditados para realizar el mejor reportaje del campeonato y de todas las pruebas que se desarrollen. Impresionante labor del Club Atletismo Guadalajara con Jesús Peinado a la cabeza.