• 14/06/2018
    • PRESENTADAS LAS MEDALLAS DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE BERLIN

    • 50 DÍAS PARA QUE COMIENCE EL CAMPEONATO DE EUROPA MÁS MULTIDEPORTIVO DE LA HISTORIA

      medallas europeo 2 berlin 2018Es el premio codiciado con el que todos los atletas quieren ir a casa, y para conmemorar los 50 días que quedan para el Campeonato Europeo de 2018 en Glasgow y Berlín, se revelaron al público por primera vez. Un total de 1.647 medallas se concederán a través de los 11 días de competiciones (2 a 12 de agosto de 2018) en Escocia y Berlín: 600 en natación, 270 en gimnasia, 237 en el remo, 30 en el triatlón, 162 en el ciclismo, 60 en Golf y 288 en atletismo.

      Las medallas únicas y bellamente diseñadas han sido diseñadas por Touch of Ginger para este evento inaugural multi-deportivo, como el elemento unificador de las siete Federaciones Deportivas Europeas individuales. El mismo diseño de medalla, audaz y dinámico con un prisma triangular contemporáneo está inspirado en el emblema del Campeonato Europeo, se usa en todos los deportes deportivos, pero se personaliza poniendo cada federación deportiva y el logo EC 2018 en la parte posterior. El espíritu de este evento multideportivo es todos y cada uno de ellos.

      "Diseño fantástico y memorable"

      medallas europeo 3 berlin 2018Martyn Rooney, dos veces campeón reinante de los 400 metros europeos, dijo: "Estoy deseando volver a competir en el Estadio Olímpico de Berlín. Es donde ayudé a Gran Bretaña a ganar medallas de plata 4x400m en el Campeonato Mundial 2009. Obviamente, estoy buscando volver a ganar y convertirse en el primer hombre en tener tres títulos de 400 metros, pero será una emoción sólo para estar en el podio y tienen una de síntesis impresionantes medallas colgadas al cuello ".

      Frank Kowalski, director general de Berlín en 2018, comentó: "Este es un diseño fantástico y memorable whichwill realmente honor a los campeones y otros medallistas en el Campeonato de Europa. Para los atletas que se presentan con las medallas, quiere ser un recordatorio de por vida de lo que lograron en Berlín y lo que representan los campeonatos europeos inaugurales".

  • << Volver