• 20/03/2015
    • PRESENTACIÓN OFICIAL 10 KM VILLA DE LAREDO

    • Hemos contado con la presencia del Concejal de Deportes de Laredo D. Ramón San Julián que ha precisado la importancia de mover el deporte a todos los niveles, de las actividades deportivas que se organizan en Laredo y ha aprovechado para agradecer su apuesta al Gobierno de Cantabria, D Ramón Arenas, Alcalde en funciones ha argumentado que "Laredo y Deporte son un binomio perfecto", D. Rafael Soler, Director General de Deportes de Cantabria ha destacado el impulso del turismo que supone esta prueba y el buen ambiente que hay cada año. Por último, el Presidente de Cantabria, D. Ignacio Diego que ha comenzado su intervención destacando la gran labor del organizador, Jonatan y precisando que se sienten orgullosos de poder tener una prueba de este alcance mundial en Cantabria.

      Entre los deportistas destacados, han intervenido aportando su impresión de la prueba e indicando sus objetivos para mañana. Martín Fiz intentará batir el récord de España de Veteranos M50 en posesión de Sergio Fernández Infestas, que también participará. Fabián Roncero y Tete de la Ossa disfrutarán ayudando a los corredores que intenten mejorar sus marcas. También ha intervenido uno de los atletas africanos que intentarán aportar ese extra de calidad buscando récord de la prueba (y quien sabe si algo más si el tiempo respeta). El atleta etíope Dawit (ganador en diciembre de la mítica San Silvestre de Sao Paulo) ha sido optimista y ha arrancado sonrisas en la sala cuando le han preguntado si correrán para hacer el récord. Sin duda, su objetivo será intentarlo y darlo todo. Seguro que nos dan un buen espectáculo.

      Indicar que Malika Asahssah será el atractivo en categoría femenina pues intentará batir el récord que escribió para la historia Marta Dominguez. Y que la nota musical la pondrá Mikel Erentxun que intentará bajar su mejor marca personal, sobre los 38 minutos.

      VER FOTOS


  • << Volver

    • CARTEL MEDIA MARATON TALAVERA
      CARTEL 10K CAJA VIVA

      BANNER 10K SOCUELLAMOS