• 10/07/2014
    • Clínica SportSalud

    • SportSalud nace con la finalidad de mejorar la calidad asistencial y ampliar los servicios que previamente ofrecíamos en la Clínica de Rehabilitación Marta Alegre.

      Pensando en mejorar la salud de nuestros pacientes y amigos, hemos reunido un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios, relacionados con diversas ciencias de la salud y la actividad física cuyo objetivo es aportar soluciones globales y satisfacer las necesidades de cualquier persona o empresa.

      Los serviciosque realizamos en SportSalud, están dirigidos a mejorar la salud de nuestros clientes y su eficacia está comprobada científicamente. Los profesionales que las desarrollan, son de reconocido prestigio y cuentan con una amplia experienciaes su campo.

      Sanitarios: Fisioterapia, Medicina de familia, Medicina estética, antiangin, Acupuntura, Homeopatía, Naturopatía, Psicología, Medicina Biorreguladora, Naturopatía, Podología deportiva.

      Actividad Física: Entrenamiento personal, Pilates, TRX, Aerogym, Escuela del corredor, Actividad física para personas mayores.

      Equipo:
      Fisioterapeuta: Marta Alegre.
      Médico: Alberto Sacristán.
      Ciencias del Deporte: María José de la Llave.
      Psicología: María Cebamanos Pérez y Silvia Cámara Fernández.

      - Web de la Clínica

      - Facebook

      - Twitter


  • << Volver