• Diana Martín

      _Atleta Profesional

      Diana es una de las corredoras más en forma en este momento tan delicado del atletismo español. Discípula de Antonio Serrano hace de su hobby su profesión. Empezó con tan sólo ocho años y ya destacaba entre los niños y niñas de su edad. Siempre le ha gustado correr por muchas razones pero principalmente por sentirse sana tanto física como mentalmente y porque ha encontrado personas extraordinarias en este deporte.

      Diana es una luchadoray ha sido internacional en varias ocasiones. Muchos sueños se han hecho realidad y la experiencia le dice que si uno sueña y lucha con cabeza, puede conseguir lo que se proponga. Tras terminar tres carreras universitarias, se dio cuenta de que correr era el modo de vida que quería, por lo que apostó llena de vitalidad y energía para seguir disfrutando de la vida.

      Como títulos importantespodemos destacar que fue Campeona de España promesa de 3.000 obstáculos, su prueba favorita, y en 2012 se proclamó campeona de España absoluta de campo a través. Su mejora habilidad, saltar la ría con una soltura increíble. ¿Que más destacar? su gran sonrisa y su profesionalidad a la hora de entrenar.

      Mejores marcas:

      - 3000m obstáculos: 9´35” Juegos Olímpicos de Londres 2012.

      3000m.l.: 9´06 Campeonato Iberoamericano de Atletismo 2010 Huelva.

      10.000 ruta 32'32" San Silvestre Vallecana Internacional 2012.

      Éxitos: 

      - Subcampeona de Españade Cross. Granollers (Barcelona) 2012/13.

      - Ganadora del Premio Seoane-Pampin de Cross. 2012/13.

      - 8ª del Mundo de  3.000 obstáculos. Moscú (Rusia).

      Twitter

      Facebook

      Web: www.dianamartingimenez.com