• 10/04/2014
    • NÚMERO 0 BIENVENIDA (GRATUITO)


    • ¿TE PERDISTE EL NÚMERO DE BIENVENIDA? 

      No te preocupes, que dejamos esta primera edición de muestra para que nos conozcas mejor.


      Run Online Nº 0

      La primera revista que apuesta por un verdadero cambio en el modo de informar y entretener. Somos los pioneros en añadir interactividad completa a una revista sobre running y triatlón.

      Dirigida a todos los amantes del Atletismo y el Triatlón, tanto para los que estáis empezando como los que ya sois más expertos. Deseamos que el producto sea de vuestro agrado y compartais con nosotros este camino que hoy emprendemos.

      Por último, agradecer a Zsport por la fotografía de portada con nuestra colaboradora Diana Martín, pues transmite nuestro pilar fundamental: sentir la libertad, que nos da el deporte.

       

      QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE NÚMERO DE BIENVENIDA

      En esta edición cero podrás encontrar, lo primero de todo, una completa presentación de los reporteros, redactores y colaboradores que hacen posible todo esto. En lo que a contenidos se refiere, podrás entretenerte con numerosos reportajes tanto de atletismo como de triatlón, conocer de cerca a José España, uno de los atletas revelación de esta temporada y que está pensando en dar el salto al maratón, y por último tendrás ante ti, numerosas secciones innovadoras que serán fijas en nuestra revista como "La Sociedad Corre" o "Entrenamiento invisible". En septiembre arrancaremos con el número 1 y ya de forma mensual, con contenidos únicos que, junto con los que vais a conocer ahora mismo, conformarán nuestro estilo informativo. Estáte atento a nuestra página de facebook para participar en sorteos y hacer posible ese próximo número, pues queremos que tus preguntas y experiencias formen parte de ella. Gracias a todos y ¡nos vemos en zapatillas (o descalzos por la playa) este verano!

  • << Volver