• 04/04/2018
    • Cofidis renueva su apoyo al Comité Paralímpico Española hasta 2020

    • Como parte del acuerdo, que nació en 2011, la empresa francesa aportará recursos al organismo y creará un equipo de promesas paralímpicas de ciclismo.


      logo cofidisEl deporte paralímpico español seguirá contando con el apoyo de Cofidis. La entidad financiera especializada en la concesión de créditos ha renovado el acuerdo de patrocinio con el Comité Paralímpico Español (CPE) hasta los Juegos de Tokio 2020. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo ofrecerá los recursos necesarios para que los deportistas afronten su preparación para la cita olímpica en condiciones óptimas.

      Además, y como novedad, la empresa de origen francés ha creado un equipo de promesas paralímpicas de ciclismo, al que dará nombre. Joan Sitges, director general de Cofidis España, ha manifestado que “estamos encantados de seguir recorriendo este camino junto al Comité Paralímpico Español. Creemos firmemente en el deporte paralímpico, y vamos a poner todos los recursos necesarios a disposición de los deportistas para intentar contribuir a sus logros”.

      Por su parte, Miguel Carballeda, presidente del CPE, ha afirmado que “estamos muy contentos de que Cofidis siga acompañándonos. Creen firmemente en nuestros valores, y estoy convencido de que vamos a seguir celebrando triunfos juntos”.

      Entre los patrocinadores de organismo destacan Loterías y Apuestas del Estado, Telefónica, Toyota, AXA, ElPozo, Iberdrola y Liberty Seguros. El organismo también cuenta con el apoyo de otras marcas como Ilunion, Iberia, Cola Cao, Luanvi, Norauto, LaLiga4Sports, Sanitas y Santalucia, entre otras.

  • << Volver