• 23/11/2016
    • Nacimiento de nuestro Reto "Objetivo MCS"

    • ¿Queréis acompañarnos durante tres meses en nuestro camino rumbo a Castellón? ¿estás pensando en la próxima cita grande del maratón español? 

      edu valderrama maraton castellon1Os presentamos a Eduardo Valderrama, un corredor popular al que le encanta correr maratones. Este fin de semana hizo labor de liebre para compañeros de su club en Valencia pero ahora quiere preparar bien la próxima cita que será el 19 de febrero en Castellón. Ha elegido Castellón porque todo el mundo le habla muy bien del recorrido, de la ciudad y de la organización y porque Castellón es además, campeonato de España de la distancia lo que le permitirá ver de cerca y competir con los mejores maratonianos españoles.  Estamos a 90 días de esa gran cita y hoy arrancamos oficialmente lo que van a ser seriales dedicados a preparar correctamente y con consejos prácticos Castellón. Eduardo Valderrama es un atleta que milita en el CA Cárnicas Serrano que admira a los atletas de élite pero que quiere mostrar a través de este serial especial que todos tenemos un límite y debemos ser realistas con los objetivos que nos marcamos, sobre todo por nuestra salud. Nos irá contando todo lo relativo a esa preparación con expertos en entrenamiento, nutrición, psicología y material. 

       
      objetivo maraton castellonPor delante, tres meses de entrenamiento, de días buenos y otros no tan buenos con la mente puesta en hacer un maratón llano en el que disfrutar y hacer hincapié en que no se puede correr una prueba así sin prepararla debidamente. Somos corredores populares y nuestra salud mental y física debe primar por encima de todo. Cada uno tiene un límite que debe superar pero sin que afecte a otras cosas de la vida. 
       
      Colaboran con nosotros en este reto: NutrinovexSportlastCárnicas Serrano y Tutriatlon Tienda Técnica.

  • << Volver