• 02/04/2020
    • La Subida Vertical al Hotel Bali mantiene el 13 de junio para su celebración

    • subida hotel baliLa XVII edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm (52 pisos y 186 metros de altura), prueba perteneciente al Circuito Mundial Towerrunning World Association, mantiene su fecha de celebración el próximo 13 de junio, a pesar de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

      "Seguimos trabajando duro para que el 13 de junio podamos celebrar juntos esta fiesta mundial", concluye la nota de la organización, si bien se deja abierta la posibilidad de un futuro aplazamiento si las condiciones sanitarias así lo aconsejan.

      La organización, a través de un comunicado, afirma que está siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias "para proceder con la máxima responsabilidad" y confían en que la prueba no se vea afectada "por esta situación excepcional", en alusión a la pandemia.

      Tanto la dirección del Gran Hotel Bali como la de la carrera confían en que en las próximas semanas la situación sanitaria mejore, ya que recuerdan que ahora lo más importante ahora es "la salud de todos".

      La Subida Vertical al Gran Hotel Bali ha contado en sus últimas ediciones con una participación de más de 500 atletas de todo el mundo, quienes deben ascender los 924 escalones del edificio más alto de Europa en el menor tiempo posible.

      elite hotel bali subida benidorm
  • << Volver